lunes, 19 de julio de 2010

Nací princesa porque zorras ya sobraban,pero no lo tengo facil.

¿Quieres saber y entender algo,bonita?

Primero te diré que fingir ser algo que no eres para gustarle es una pésima forma de intentar entrar en su vida pero te aviso,te estas metiendo en una camisa de once balas guapa.Ser "EMO" no es solo pelo largo o media melena con un flequillo largo,uñas negras,y decir que el mundo es una mierda.Antes de fingir que lo eres te podrías haber informado un poquito ¿No crees?El chico que te gusta tiene una novia un tanto "barrio-bajera" y tu te enfadas y lo pasas mal,y yo,yo me rio en tu cara porque me intentaste utilizar para llegar a él,cosa bastante inútil ya que yo no quiero saber nada de él y mucho menos de como esta,y después para colmo me llamas de todo con tus otras dos amiguitas porque yo "te impido llegar a él".Por favor,eres penosa,y yo te iba a avisar porque unos meses antes yo también estuve así pero,supe ver lo que pasaba.El se aprovechaba de su fachada de niño bueno y de haberlo pasado muy mal,cuando en realidad utiliza a las chicas tal como se utiliza un clinex,y encima la mayoría de sus ex's,son las típicas de "no me hables de el" pero si les llama por la noche para revivir viejos momentos les falta tiempo para ir.Finges que no te gusta la saga "Crepúsculo" porque seria como estar diciendo "soy otra chica igual",y intentando ser diferente te crees que eres diferente,por favor,si tu eres la chica mas normal y corriente que puede haber y encima,te tiñes de castaña y el flequillo que coincidencia te lo hiciste una semana después de que me lo hiciera yo,por favor,deja de copiar lo que hago y por cierto,yo no soy el centro del universo soy el centro de tú universo,inútil.

 
 
 
 
"Nada es suficiente para decir lo que tengo yo adentro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario