miércoles, 11 de agosto de 2010

#o46#

Nada que contar,el viernes quedado con mis amigos,los de siempre en total somos 5 personas sí 5 personas no cuatro gatos¬¬.Pero bueno no hay ganas de nada,nada,pero NADA!Y sigo resistiendo lo que me echen me he enterado de que su novia le ha puesto los cuernos(al antiguo él) y bueno,no me hace gracia,otra vez aguantarle porque sin novia,sin distraccion vuelve a joderme a mi.Mi regalo 10 por este cumpleaños?PAra que decirlo si nadie acertara?Lo unico que me gustaria es que pasara algo diferente no sé,alguna sorpresa,alguien con un rosa negra por ejemplo y que aunque no me guste nada pues mira si no me gusta almenos me entretengo en mandarle a la mierda pero es que no me pasa nada,y estoy demasiado aburrida de todo esto,de conectarme y encontrarme que esta ahy donde siempre con su humor de siempre y que no va a contarme nada,y me quedo sin saber realmente como está,joder.
Y por ultimo frase de pereza,que me viene batante bien para ahora.


Tú y yo pasando por un mal momento,disimulando a ver quien puede más

No hay comentarios:

Publicar un comentario