domingo, 17 de octubre de 2010

I♥MELENDI.

Doy vueltas en mis sábanas,
una vez más, no puedo dormir,
doy una vuelta en la calle.
Veo las estrellas bajo mis pies,
recuerdo cosas que hice mal.
Así que, ahí voy.
No hay sitio donde no pueda ir.
Mi mente está embarrada pero, no tengo un peso en el corazón.
Pierdo la pista que me pierde
así que, ahi voy.
Mandé unos hombres a luchar,
uno volvió al amanecer,
dijo que habia visto a mi enemigo
Dijo que yo lucia igual que él
Tendré que cortarme a mí mismo,
así que, ahi voy.
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité, desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré... el mismo error.
Tal vez si algún día nos conocemos.
Y conversamos con atención.
Tú no hagas caso de mis promesas,
porque yo no las suelo cumplir,
si hasta mi sombra me da problemas,
así que, ahi voy.
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité, desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré...
No estoy pidiendo otra oportunidad.
Grité, desde lo hondo de mi voz.
Dame una razón, por favor no me des una opción,
porque cometeré... el mismo error.
Doy vueltas en mis sábanas,
una vez más, no puedo dormir,
doy una vuelta en la calle.
Para mirar las estrellas,
Las estrellas cayendo,
Y me pregunto donde, donde,
Donde me equivoqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario