viernes, 11 de febrero de 2011

No sé,gracias,te quiero.

Cuando estoy cansada de todo,como hoy,como ayer,como siempre,cuando la gente a la que quieres ni lo sabe,no te entiende o simplemente no se preocupan por ti porque tu si les quieres pero ellos a ti no.
El ver que viene tu mejor amiga,que no le dices "ay!tia eres mi BF!" pero se demuestra que si ella no estaria yo,verla que viene hacia mi,y me abraza con una sonrisa o me dice que no me preocupe que son tonterías.Es una sensacion tan agradable eso de que alguien se preocupe de mi de esa manera el que me "protegan"..
Que hasta él se preocupe es algo tan ..tan raro.Nunca me habia pasado,gracias,por aguantarme!

AGENDA SEMANA DEL 14 AL 18
14-Examen de sociales,S.Valentin(QUE GUAY![ironiaa a topee..])
15-Examen FQ!QUE GUAY TAMBN!
16-Cumpleaños de Ween(L), Cristiiaan  yMatiaas P. FELCIDADES (muuy adelantadas) :D
posible comida con las niññas!(:
operan a una persona muy importante para mii ):
-Entregar cuaderno de etica
17- ..algo mas que no recuerdo xDAh,si Barba ROssa!:S
18-FRIDAY!(tendria que ser un free day!) no sé.
Ocupadilla,eh?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario