viernes, 22 de abril de 2011

Sueño de una noche...

+Anoche tuve el peor sueño de toda mi vida...
-¿Por qué?¿Sobre que iba?
+Pues..era sobre que ÉL me decía todo lo que quiero oír..me decía que le gustaba, que me quería y que me necesitaba, que no le importaba nada sólo estar conmigo y lo demás no importaba..También me besaba sin pensar en el que dirán y no le importaba nada sólo yo..Es muy egoísta lo sé, pero me encantaba esa idea..
-Entonces..era bueno
+No,no era bueno, era muy malo..
-¿Por qué?Era todo lo que querias,no?Ahi lo tenias todo, como siempre con ÉL..
+Sí..pero eso significa que aun me gusta que aun le quiero, que le necesito..además de que al despertarme pensaba que eso había pasado de verdad hasta que me he dado cuenta de que era viernes, seguía en mi habitación y que eran las 11.3o h de la mañana, nunca había dormido tanto desde hace años..
-Eso es porque ÉL te da tranquilidad..no es malo,al contrario esta bien, si le quieres ves a por el no tienes nada que perder..
+No sé que voy a hacer..como siempre..

2 comentarios:

  1. Sugerencia de titulo, si la aceptas x)
    'Sueño de una noche..'
    jajaja
    a mi tambien me encantan tus textos Isaa! te sigo también :)
    un besiitooo (L)

    ResponderEliminar
  2. hola Isa, tu entrada la eh vivido en carne propia, si tienes a esa persona en tu vida, y puedes mirarle a los ojos y decirle todo lo que sientes, hazlo, sea cual sea resulatado, no te quedes con la duda de que hubiece sucedido, o peor que nunka pudiste estar junto con el para decirle tus sentimientos, como alguna vez me paso a mi... te sigo!!! ojala y puedas pasarte por mi blog un momento besos

    ResponderEliminar