jueves, 19 de mayo de 2011

200*

Creo que voy a dejar de hacer ciertas cosas con el unico fin de dejar de ver a ciertas personas...Cada vez menos cosas me atraen y lo que antes me gustaba ahora carece de importancia..Estoy cansada de ver como mis "amigos" y personas en las que confiaba se van demi lado dejandome sola ante todos mis problemas pero lo entiendo,y aun me pregunto como me han podido aguatar tanto tiemppo..
Ya no quiero saber nada de nadie,no gracias..ÉL..él pasa de mii,en realidad casi todos pasan de mi..Supongo que para mi sea mejor asi tengo menos problemas..

2 comentarios:

  1. y eso??? Isa, si necesitas hablar con alguien dímelo eh??? que yo soy todo oídos para ti de acuerdo???? y no pienses que todo el mundo pasa de tiii que seguro q la única que lo ve eres tú, anímate y ya sabes que me tienes para lo que sea vale??? tq princesaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias cariño,sabes que importas mucho en mi vida,verdad?Aunque estemos un tiempo sin hablarnos..lo mismo te digo aqui me tienes!
    Te quiero principe!(:

    ResponderEliminar