sábado, 6 de agosto de 2011

La Fuga; no sé que escucharia sino fuera a ellos..

Ya noto cómo van llevándome las olas.
Después de una verbena viene una marea;
y me ha pillado en la cama, hablando con mis penas.
Anoche me lió la luna llena.

Ya noto cómo no funciona mi cabeza,
que anoche me gritaba que se siente sola.
Y mientras yo, a mi bola, de ronda en ronda
apuré mis últimas neuronas.

Anoche no fui yo.
Fue el señor JB
que a última hora me engañó.
La risa nos duró,
donde el Chino, hasta las seis.
Y luego se marchó.
Se fue, se fue, se fue...

Deambulé por la casa y no me encontré.
He invertido mi tiempo en recordar
que, si hierve mi sangre, hay poco que hacer:
dejarse perder, dejarse llevar.

Me he quedado más colgado
que un cuadro en su pared.
Me he quedado dormido
frente a un café.
Me han llevado las olas otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario