lunes, 5 de septiembre de 2011

Sintitulo.

Empieza el día me levanto con ganas de un nuevo día y mi ingenua mente cree que este día va a ser mejor que el anterior,desayuno,me ducho y me visto,salgo a comprar,miradas buenas y miradas malas..
Busco cierta mirada,pronto le veré,me hace ilusión,me hace una jodida e inmensa ilusión verle,soy imbécil.Me quedo mirando a la nada,seria como nunca,voy a mirar ropa todo es muy caro,lo quiero todo,quiero gritar,meterme en una fuente,llorar y reír,todo al mismo tiempo,sería algo interesante.Palabras sin sentido en frases vacías,esas que no dicen nada,esas de las que utilizas cuando hablas mucho y dices poco..Temas neutrales, fríos,nada de lo que era antes.. Podíamos hablar de todo y ahora ya no ..eso es difícil de aceptar, despareció un gran apoyo para mi..Y hablo con ella,esa chica que tanto te gusta o gustaba ni siquiera lo sé y soy tan imbécil que me siento mal y le trato como si fuera mi enemiga,la pobre no entiende nada,siempre hemos sido iguales en eso de expresar nuestros sentimientos,siempre han estado reprimidos.Llega mi mejor amigo y me dice que no entiende como podías gustarme,habla en pasado,amigo mio me gustaría que fuera pasado pero por desgracia no lo es..y por experiencia propia hasta dentro de al menos un año si nada cambia seguire igual,yo tampoco quiero estar así,pero esto no se elige..

No hay comentarios:

Publicar un comentario