martes, 11 de mayo de 2010

Ilusión.

Hoy por fin he tenido el valor de decir en voz alta clara,y sin temblores que me das igual,exactamente he dicho "¿Y a él?Que le den."Y tengo una ilusion despues de muchisimo tiempo,ilusion por otro chico que la verdad  pinta bien,un reto bastante dificil pero se que lo conseguire,tarde el tiempo que tarde,como consegui contigo hace ya un tiempo.Mis amigos ya no me ven como las persona irresponsable y masoquista de antes,que seguia prendada de ti como si fueras una droga.Siento decirte,que he encontrado otra marca de droga,que pena,¿verdad?.Bah,él almenos sabe que existo y no me mira por el encima del hombro como tú,que te crees el rey del mundo,cuando solo eres una mancha más de la humanidad.Y me he dado cuenta de quien puedo confiar y me alegro mucho de haberlo conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario