sábado, 8 de mayo de 2010

Texto imaginario.

EStoy harta de que empiezo a hablar de algo y que me interrumpan constantemente que me digan k no tengo razon que tengo que callar y aprender.Aprender a que?A ser una hipocrita como todos los demas?No gracias.
Hace tiempo ya que no se nada de ti supongo que es mejor,en realidad da igual.Seguro que me dirias lo mismo que todo el mundo porque a base de "golpes" me demostraste que eras igual a los demas y no diferente como yo crei en un primer momento fui tan estupida de creer cad auna de tus palabras sulces,las cuales ahora son las mas amargas del mundo,y que pena que te las tengas que tragar.Recuerdo bien todo lo que me dijiste aunque borre todas nuestras conversaciones,sms,etc..Muchas veces me dijiste que siempre todo tenia una parte buena,y cual es?Porque yo no la encuentro,nunca la he encontrado y mira por donde,por ti lo intente que estupidez,si yo siempre he sido negativa y intente cambiar por ti.Predicabas lo que no creias que fuese yo misma?Tu me estabas obligando a cambiar.Sé que no leeras nada de esto ni siquiera te importo lo se y la verdad lo entiendo me he vuelto una paranoica desde aquel tiempo en el que efimeramente era feliz.Simplemente me desahogo aunque no me sirve de nada,porque mañana tendre otro motivo.Cada dia estoy mas confundida,me pierdo en mi misma,joder no se que me pasa.Yo siempre he tenido las ideas claras pero ahora todo se ha enturbiado de repente.Sinceramente pienso que te quise mas de lo que te merecias y tu a mi igual,para que mentir.Nadie conoce nuestra historia,muchisimas gracias por borrar el pasado por hacer que nada de lo que hubo paso,y que yo quede como una loca que se imagina cosas en su mente.Que no te relacionen conmigo que yo soy una niña y tu todo un hombre JÁ.Me das pena y sabes lo que mas pena me da?Que cada dia tienes nuevas presas,en fin..Estoy harta ya de todo esto que me pasa,a ver si pronto acaba todo,no se como puede acabar,tampoco se preocupara nadie asi que puedo decir lo que pienso y no,una solucion no seria suicidarme,esa fase ya paso,aunque si,antes me cortaba.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario