sábado, 29 de enero de 2011

Como soy.

La mayoría de gente que lee esto,solo dos personas que yo sepa,y si seguís leyendome,gracias de verdad; sabe como soy o eso creen.

Con esto tampoco quiero decir que tengo una doble vida ni que dos caras ni nada parecido sino que tengo una fachada,solo eso,solo soy una fachada de chica fuerte que puede con todo que nunca llora (en publico),que nunca ha llorado con una canción(gran mentira),que dice que no se ha enamorado (dos veces, equivocada siempre,aun les recuerdo),que él no me gusta(esto no se lo cree nadie),que no tengo vergüenza(contigo ya sabes bien que si pero solo por las circunstancias si nos encontráramos en la calle seria otro cantar),que no tiene miedo(claro que no,solo a la soledad y al no poder sonreír más,a las alturas,a él,a una discusión,a los gritos,a los golpes,a las lágrimas.),que ahora mismo prefiero no hablar contigo(ya,claro..),que cuando digo que no es en realidad que si,que lo necesito,que quiero que me entiendas aunque no me entiendo ni yo..
Hoy todo es distinto son los mismos sentimientos de culpa,de impotencia,de no saber que hacer porque no es la primera vez que me pasa y estoy cansada,las razones por las que sigo adelante son todas tú y me siento tan estúpida porque ni siquiera te preocupa y pensar que soy una cursi por todo esto aunque sabes que no soy así que solo cuando estoy mal,como ahora,como antes,como siempre,y me siento tan cobarde,siento que aunque leas esto (que lo dudo muchisimo!) no te darás por aludido y no pasara nada pero claro esto es un juego de dos y yo siempre acabo perdiendo por mis propias trampas,supongo que así tiene que ser,no? Me estoy quedando sin palabras no se si es bueno o malo pero cada vez veo peor las cosas y a ti más inalcanzable , más distante, y me veo a mi más tonta , más débil, más triste por cosas que ni siquiera sé, estoy escribiendo y me acuerdo de repente de toda la gente que ha pasado por mi vida y me he dado cuenta de que siempre he confiado mucho en demediada gente que no merecía la pena,amigos que me han defraudado, amoríos que no han acabado bien, jugadas que me ha hecho la vida y me doy cuenta de que soy la misma solo con otro look, o con otra ropa, o diferente color de uñas o de ojos(quiero lentillas de color ya jum >.<), uqesinedo una niña pequeña con caprichos, con miles de peluches con ansias de una rosa, que escucha musica que "no es adecuada para una chica como yo" en las que se hablan de verdades como puños o de amor segun la gente "tú eres demasiado joven para hablar del amor y de lo relacionado" estoy de acuerdo,que le den al amor pero tu y yo juntos es lo unico que necesito ahora, a ti aunque no seas el indicado me da igual no me gusta que todo sea perfecto y si tu no eres perfecto de mi mejor ni hablemos porque quiero nuestra propia historia y si no lo consigo no se que hare. Empece una historia con otro chico hace muhco tiempo pero el caballero andante se fue con una zorra del pueblo de al lado y me defraudo y ahora que estas tu que eres de fiar que me alegras cada dia que me das animo aunque tu estes tan o mas hundido que yo y yo no soy capaz de confiar en ti.
Esto se me va de las manos, estoy desorientada, aqui queda esto,te quiero.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario