miércoles, 5 de enero de 2011

Me tenia que desahogar,no te preocupes..

Tú no entiendes nada de lo que me pasa no vengas ahora a fingir que eres la persona mas empatica y comprensiva del mundo porque NO lo eres.
No sabes lo que yo siento cuando me siento ante un plato de comida lleno esas ganas de vomitar lo poco que tienes en el estomago.Como un poco y digo que estoy llena simepre con escusas porque no puedo más poruqe tengo un problema y si lo reconozco pero no le pienso poner remedio esta addicion para mi será mi final pero mira,se murio el perro se acabaron las pulgas ¿NO? pues ya no te molestaré más con mi problemas de adolescente tonta.Me da igual todo,ya.
La gente a la que quiero me ha demostrado que siempre van a estar conmigo y eso es lo unico que me importa,que el chico que me gusta me quiere no como me gustaria pero tampoco cambiaria por el igual que el por mi tampoco.Esto se acaba el tiempo pasa y yo a la vez de deprimida me siento genial aliviada pensando que esto acabara en unos años es mucho tiempo lo sé pero con certea se que no cambiara.Este es mi vicio el de no comer,poner siempre excusas y sonrisas falsas el viaje sera mi mejro via de escape pienso comer menos que poco y si me mareo un caramelo me solucionara los problemas con el azucar,me vas a hacer analisis de sangre?Una semana antes comere mucho y de todo y los resultados saldran genial,hasta fingir que tengo hambre sé!A él el quiero muchisimo mas de lo que puede imaginarse nadie pero bueno,eso es otro cuento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario