jueves, 2 de junio de 2011

SERGIO Y MICA; FELICIDADES AMORES :D!

Bueno..hoy tenia ya un texto que subir pero creo que es mas importante subir dos textos o mini textos sobre estas dos personitas tan importantes que ucmplen añitos hoy;


Primero..Mica,que decirte?
Tú y yo nos conocemos desde primero de la ESO y hasta segundo,un día que estabas enfadada,no sabía que eras Argentina jaja.. La verdad es que nuestra relaicon nunca ha sido de mejores amigas ni nada parecido pero eres una gran amiga ya que me doy cuenta de que si tengo un problema te lo puedo contar que tu me ayudaras,espero que tengas presente que a la inversa tambien se cumple,aqui estoy para lo que quieras!Ya son 16 años decirte lo que todo el mundo te dice que los disfrutes,que no se cumplen cada dia,que seguro que sera un año lleno de cosas malas y buenas pero espero que desaquilibrada, y que todo lo bueno le gane a lo malo y nada guapa,que felicidades,que cumplas muchos más y que te quiero!:)


Y ahora..Sergio..
Escribir esto se me hace raro,cada año soy tan original que te escribo un texto dada mi situacion economica jaja 8-).Nos conocemos desde hace unos 6 años y te has convertido en lo más importante de mi vida,mi gran apoyo.Eres mi mejor amigo,mi hermano,al que le cuento todo lo que me pasa y sino te lo digo me insistes hasta aburrir jaja,que eres el unico que me dice y me enseña las cosas como son y no me dices solo lo que quiero oir si algo es blanco o negro tu me enseñas a diferenciarlo aunque siempre te lleve la contraria,como buenos hermanos,no?:)
Quién diria aquel dia en que nos sentaron juntos en el colegio llegariamos a este punto?Porque no se tu pero yo tengo dependencia de nuestras conversaciones sobre la politica,sobre el vaticano..8-),sobre todo eso,nuestras paranoiias...todo eso no lo cambiaria por nada del mundo!Y es que,que seria yo sin ti?Nada,porque auqnue siempre diga que soy independiente, y que tengo mis propias ideas,tu me has ayudado a formarme como persona!Son muchos momentos de risas,de lágrimas,de ataques de risa..8-)
Y espero que eso nunca se acabe y como van a poner medicina en la uib TÚ TE QUEDAS AQUÍ! te queda claro?! :D
Me queda decirte que felicidades por esos 17 años (viejo,buenoo...mayor como tu dices jaja) que te lo pases genial,te den mucho money,y que dentro de un año me aprovecharé de tu mayoría de edad,asi que preparate!jaja
Te quiero hermanitoow,ya lo sabes siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario