martes, 14 de junio de 2011

Texto en cuatro minutos(: (sii,me siento orgullosa de mi misma e.e )

Estoy esperando a que llegue la hora del examen de física y química he estudiado muchísimo y no quepo en mi de los nervios aunque siento que la batalla con esta asignatura esta perdida sigo con mi interés y estudiando al máximo,ponerme de repente a prestar atención produce en mi la sensación de haber estado perdida por meses y sin embargo solo fue una semana que necesitaba huir de todo.Este curso he faltado a clase mas que en estos cuatro años de instituto demasiada presión,tanta que mi cuerpo no lo aguantaba,y muchas veces me eh enfermado por culpa de ello,soy frágil aunque no lo acepte,que se le va a hacer mi cuerpo es así,ajo y agua!
Queda una hora exacta para que salga de mi casa y tengo miedo,estoy temblando, que locura,todo por un examen...
Poco a poco me voy clamando, o eso creo,escribir me ayuda,y mientras mentalmente repaso los tipos de ondas,es lo que mejor me se y mru en triangulo d t v eso es lo mejor que me se,hooke's law and newton's law lo único que eme salvaría del examen,tengo ganas de hacerlo y que después vengas y me digas que todo ira bien aunque sea mentira,aunque diga que no quiero verte ni que me hables,hazlo,pero se que no lo harás y me hago falsas ilusiones como pompas de jabón que explotan dándome en las narices,y es que siempre igual,siempre colgando de ilusiones y sueños rotos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario