viernes, 11 de junio de 2010

(:

Porqué siento que ahora me toca a mi eso de ser f e l i z.

~Porqué todo lo malo ya ha pasado y que más da si he estado mal,ahora siento que todo me va a ir bien y no pienso dejarme afectar por nada,tendria que pasar algo demasiado grave cmo para que me preocupase,porque ya estoy harta de tener que pensar antes de hacer las cosas,porque a mi me va mas hacerlas y equivocarme que no hacerlas e arrepentirme.Porque lo del pasado,es solo eso pasado,y ahora lo consigo ver,pero mejor tarde que nunca,no?Y si alguien me quiere hcer daño que se vaya un ratito a la mierda ;)!Que me dejen tranquila con mi música y mis textos,que yo ya se quien me quiere y quien no.Quiero irme a Galicia pobres,no se merecen esas lluvias torrenciales,pero ya se arreglara,Eu animou todos os galleguiños!(:
Y punto.Y ÉL YA NO ES NADA,HAY OTRO,VAYA QUE SI HAY OTRO(L).

1 comentario:

  1. bien dicho Isaa!!!!!!! sigue feliz eh???? y x cierto, están geniales todos los textos tuyos eh??

    ResponderEliminar