martes, 22 de junio de 2010

¿(:?

...Mi tipo de letra es mas bien redonda y en negrita casi siempre,mi estilo de música es imposible de distinguir,em encantan todos,desde lo mas punk a lo mas ñoño!Y bien orgullosa de ello!
Mi color favorito..pues no lo sé porque tambien me gustan muchos depende de mi estado animico ahora mismo estoy entre el rosa más fucsia que haya en el mundo y tambien del negro más oscuro.Mi plato favorito de comer..?Odio comer,no,no estoy obsesionada con las calorias pero no me gusta comer,y menos verduras.Si admito qeu al pesarme y ver que en una semana he perdido 2 kilos me alegro muchisimo aunque no tenga nada de tripa es algo gratificante.¿Dinero o familia?Pues..dinero sincermente para comprar un billete a un sitio lejano y irme dejandolo todo sola o acompaña mieentras sea lejos me da igual,esta claro,sin olvidar a nadie y manteniendo el contacto con mi familia,pero lejos.¿Prototipo de chico?Rubio y alto,pero casualidades de la vida siempre acabo con morenos almenos son altos,o algo mas que yo.Mi color de ojos marron oscuro pero ya ni lo se hace tiempo que no me importa,por los ojos no se enamora nadie,¿no?
Morena,de piel muuy blancaa,casi la descripcion de Blancanieves,solo que yo séq ue no me voy a perder,no me voy a encontrar con 7 enanitos(?),no les hare la casa(jah,no hago mi habitación,voy a hacerles la casa a esos..),bueno si me comere la manzana envenenada pero no,no vendra el principe con el caballo blanco a besarme,vaya tonteria.Menos mal que ya de pequeña me enseñaron que la vida da golpes muy bajos,pero aun asi duelen y bastante.Y no,tampoco creo en vampiros guapisimos(?),ni hombre- lobos,ni ningún tipo de principes,solo que más "guays" para las quinciañeras normales,es que por lo que parece yo no lo soy,ni tampoco me creo diferente,ni unica,ni nada de eso porque se bien que quizas no en un pueblo cercano pero si en otra ciudad habra almenos una chica como yo.Que si me enamorado?Por supuesto y quien no,quien nunca se ha enamorado de ese par de ojos preciosos y brillantes o de esa sonrisa que te alegra todo el dia,o de un simple beso,caricia,palabra suya.Pero eso ya ha pasado afortunadamente,afortunadamente?si,afortunadamente,ya no lo paso tan mal,no tanto.
"En el mundo yo era solo una persona mas,pero anhelaba ser el mundo para una persona."

No hay comentarios:

Publicar un comentario