sábado, 5 de junio de 2010

No me arrepiento lo más minimo de todo lo que he hecho,se que he hecho muchas cosas mal pero me d aigual ya estan hechas,¿no?Ya no hay remedio.De lo que si me arrepiento y mucho es de no hacer varias cosas,tener el valor de ponerle las cosas claras a esos tipos que han pasado por mi vida y me han tratado como si fuera una mierda y yo idiota de mi,se lo he permitido.De no haber dejado que me lo peresentaran cara a cara,si es que soy idiota ya lo he dicho,y poder decirle a la cara lo gilipollas que es,puede que me censuren el texto por lo que veo pero lo dudo,si,se que es un cambio de tema un tanto drastico pero es que solo de pensar en todo lo mal que lo he pasado y estoy pasando por él por sus tonterias,por sus miradas desafiantes y sobre todo por sus estupidas apuestas estupidas con sus amigos,no se que hacer,estoy harta de que eso me afecte tanto,si es que yo no le quiero dar importancia pero..es tan dificil,se que nadie dijo que este juego que es la vida iba a ser facil,pero tampoco nadie me advirtio de nada de todo esto,todo lo que me esta pasando me esta ayudando a aprender que no puedo confiar en la mayoria de personas que tengo a mi alrededor y que sobre todo confiar los secretos es una absurda accion,ya que dejan de ser secretos(bien por mi,soy lista¬¬).Que tengo demasiada memoria para todo lo malo para todo lo que me hace daño porque aun me acuerdo de todas las fechas,me acuerdo de las canciones y promesas que solo quedaron en eso,promesas,inciertas y poco fundamentadas,que estoy segura que no se acuerdan de nada aunque me repetieran y juraran que no me olvidarian nunca.Yo me lo creia,aunque dijese que no para evitar el dolor y el quedarme sin orgullo de nuevo delante de ellos pero que mas da ,el orgullo no te da de comer,ni ayuda a aprobar o a superar las cosas.
No esperes que yo sea una buena compañia,todavia dudo y todo si para alguien lo he sido hasta ahora, ya no me queda ningun tema del que poder hablar sin que me acuerde de algo que me haga daño,de algo que no me haga llorar como una niña pequeña que llora porque ha perdido su muñeca favorita.Que no puedo escuchar ni una sola cancion sin que este a punto de irme y dejar todo de lado porque todo lo que escucho me lo han enseñado ellos y eso aunque parezca una tonteria,duele y demasiado.Sé que me preocupo demasiado me lo han dicho infinidad de veces,pero yo soy asi y aunque me haga daño voy a seguir siendo igual porque no me importa lo que penseis,porque yo soy asi y si alguien algun dia esta tan fumado que se enamora de mi,que lo dudo muchisimo,pues que le den con su problema,porque yo sinceramente no tengo fuerzas para seguir no quiero hablar con nadie ni siquiera con ÉL que si,que hay otro ÉL,que me he vuelto a fijar en alguien y como no en vano pues nunca lo va a saber y como todas mis amigas y amigos me dicen o la gran mayoria,SOY TONTA.
Sólo quiero que un dia venga y me sorprenda auqneu sea con un puto sms.IMPOSSIBLE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario