miércoles, 16 de junio de 2010

.,

[[Venga,jodeme más la vida,copiame más,ahora tiñete de morena,haz que mis amigos sean los tuyos y me dejen de hablar,que todo lo que me pase sea malo,deseame que me encuentre con tu amor platonico y mi pesadilla,venga,ahora ves de niña buena de que no sabes nada,de que "Yo siempre he querido un flequillo hacia el lado." cuando solo te lo pusiste porque yo me lo hice y el se fijo en mi,otro error mio,y encima me envias indirectas que me dan igual.Que no quiero saber nada de TI! no voy a poner ni nombre ni apellidos,no,no por cobarde sabes bien que como te pille no volveras a ser la misma niñata.Porque si has conseguido que me afecte,pero es que ya estoy harta de tus tonterias,payasa!]]

Con ganas de DEJARLO TODO y salir corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario