jueves, 3 de marzo de 2011

DECEPCIÓN...

Me siento decepcionada conmigo misma odio el apuntarme a algo y no hacerlo como me ha pasado con el proyecto del teatro y todo porque a mis padres de repente no les parece bien creen que es mejor que me quede cuidando de mi sobrina,todos hablan del teatro y yo ni siquiera puedo salir de casa a no ser que sea al instituto,tenia que decirlo necesitaba explicarlo,lo siento.

1 comentario:

  1. Hola Isa: A veces...(lo digo por muuuucha experiencia en "lo que no sale como queriamos"),la vida nos pone a prueba,no conseguimos que vaya por donde queremos...Ponernos en contra nos debilita, nos ofusca y nos ciega para encontrar nuevas salidas.Se que solo son palabras,no son soluciones.Pero encuentro que es una gran valvula de escape expresarlo en palabras o en escritos, como tu has hecho.Yo tambien lo he hecho infinidad de veces.Y lo sigo haciendo.
    Pero tambien se que cuando la vida nos pone las cosas en contra y menos resitencia ponemos, mas fuertes nos vuelve cada vez y cuando menos te lo esperes las cosas se te volveran a poner de tu parte.Y no te preocupes,cuando eso ocurra...(si pones toda tu energía "de manera positiva" en lo que mas deseas)y ocurrirá, vuelve a las clases de teatro....habra un sitio para ti.Aunque a veces...(tambien me ha ocurrido)perseguimos cosas que al conseguirlas, nos damos cuenta que no las deseabamos tanto.O no de esa manera.
    Por último recordarte, aunque te parezca tonto, que los arboles que mas resisten en una tempestad son los delgados y flexibles que no oponen resistencia a la fuerza del viento.No pongas resitencia, cede, cede , cede....
    Bueno Isa , espero que de algo te sirvan estas palabras,No tengo demasiada sabiduría , pero la poca que tengo la comparto contigo.
    Espero verte pronto por las clases de teatro......¡Si es eso de verdad lo que deseas!!
    Un abrazo
    Gori
    P.D.: busca la pelicula: ¿Y tu que sabes? a ver si te puede servir de algo

    ResponderEliminar