jueves, 17 de marzo de 2011

SMILE ME ;D

Imágen"tuneada" por mi con GIMP(jaja) en un dia de aburrimiento :D!  (Soc jo)
Esta ya es la entrada 167 quedan...33 entradas para la entrada 2OO y ya pensaré en hacer algo más "especial"!

Cambiando de tema..estoy viendo hermano mayor y la verdad es que estoy flipando ,entiendo que yo no soy la hija que mejor hace las cosas y que muchas veces saco de quicio, pero en serio,la gente que sale en ese programa da que pensar mis padres es como si me "obligaran" a estudiar pero porque mi hermano no pudo y es una situación complicada sin embargo esos padres dejan que sus hijos no estudien y su excusa es que al cambiar del colegio al instituto han cambiado..En mi opinión parte de la culpa es de esos padres que por una situación o por otra no han podido hacer presión y hacerles entender que tienen que estudiar pero.. igualmente un hijo no cambia de la noche a la mañana yo he estado rodeada de mala gente.. que si son tus "amigos" mejor dicho,colegas,pero que luego no están gracias no sé a qué esa "mala gente" que estaba a mi alrededor ya no causan influencias en mi y no eran demasiado "mala" aunque no era adecuada..Y no me he vuelto una delincuente juvenil ni pego a mi madre,ni fumo,ni me drogo,ni bebo,nada..No sé creo que el problema es que son mentes frágiles que se creen fuertes y no lo son solo porque tienen esa apariencia y luego son los que peor lo pasan al contrario de gente como yo que si le pasa algo llora (si soy una llorona y muy orgullosa y a quien no le guste que no  mire,que yo no obligo a nadie a mirarme..),o cualquier cosa le afecta pero aprendemos a dar pequeños saltos sobre los obstáculos y aunque muchas veces te sientes hundida sigues adelante sin saber como ni porque pero lo haces y te vuelves a reír, reír a carcajadas y hasta llorar!
Me estoy desviando mucho del tema que era el principal,cosa que siempre me pasa,pero creo que sigue siendo interesante,no?El caso es que hoy mismo con la entrega de notas me he sentido bastante baja de moral pero a los minutos he empezado a reírme con una cosa tan tonta como comentar con mi mejor amiga (WENDYYY :D)
en que asignaturas hemos bajado y ella "he bajado en..[tres asignaturas]" y yo "pues yo he bajado en.. informática,sociales,ingles...bueno he bajado en muchas no importa" y le he dado la vuelta a la hoja y en ese mismo momento nos hemos empezado a reír como siempre.Y yendo hacia casa igual y pienso reír hasta tener agujetas y no poder más porque así al menos me lo paso bien y si tengo problemas pero el estar lamentándose todo el día (que no significa que vaya a dejar de quejarme de la espalda.. :P) de que tengas problemas,de tus notas,de cualquier cosa..no te va a servir de nada!Y bueno no se que más poner,me he quedado a gusto!Y..mañana teatro,sii :D!

No hay comentarios:

Publicar un comentario