martes, 1 de marzo de 2011

Escuchalo,te gustara,lo sé.

Este año es mi año y sabes que?no todo va bien,no todo va muy mal,no me dejan salir,me dejas de hablar,me hablas,me intentan volver loca,me vuelvo loca,te quiero,no te quiero,te odio y de repente me derrito por ti!Pero sabes una cosa?Me da igual y por eso va a ser mi año porque pienso aprobar todo y si me pasa algo no me va a sobrepasar nadie me va a quitar la sonrisa de la cara aunque cueste aunque tenga que pelear me d a igual nunca más voy a dejar que una lagrima más se deslize por mi cara en plena clase por tu culpa o por la mia o por cualquier cosa si lloro sera d ela risa y si quieres algo ven de frente a la cara y hablame y sino no me hables nunca más porque me da exactamente igual si quieres ahorrar tiempo ven de frente si tanto te gusta jugar vete con la videoconsola porque yo amiguito no voy a estar más para tus juegos,tus parrafadas,tus paranoias ya no me importan y lo siento si soy egoista un dia me dijiste que eso te molaba pero no creas que lo hago por ti NO; lo hago por mi y porque si vuelvo a estar mal se que no me recuperare que no voy a  agachar la cabeza si me encuentro contigo,me tendras que dar ccodazos para uqe la baje porque ya paso de estas tonterias,estoy cansada de este juego y mira ahora terminaré esto con una frase que te sera muy pero que muy familiar; chaval lo siento pero GAME OVER.


Hay veces que mi mente desfasa y mi corazón se vuelve inerte
ponte enfrente men, sería capaz de odiarte a muerte
estoy loco, lo sé, cojería el tren equivocado
hoy solo me frena la conciencia, es un lastre demasiado pesado
voy pasado de rosca.-SUKO;A VECES-->

No hay comentarios:

Publicar un comentario