sábado, 12 de marzo de 2011

Don't worry,be happy!

Porque todos al menos una vez en nuestra vida nos hemos escondido debajo de una sabana y al menos un edredon cuando es de noche estas acostado y oyes ruidos que bien podrian venir de gente que esta en la calle o de la escalera pero no,el primer sentimiento y la primera idea que te viene a la cabeza es que es un asesino en serie que viene a por ti,en mi caso,lo primero que hacia era cojer a mi perrita y meterla en la cama y ya despues taparme más alla de la cabeza,no se si me esta entendiendo,ahi me sentia protegida y protegia a mi perrita que ya puede venir el asesino en serie con un cuchillo de 20cm o con una pistola que como yo estoy debajo de mis sabanas no va a pasar NADA!
La verdad es que he escrito esto porque todos lo hemos hecho yo para ser sincera,lo sigo haciendo..jeje :$, pero bueno luego pienso "Claro,viene con un cuchillo pero tu sabana y manta son impenetrables,no?"Y me vuelvo a destapar del calor jaja,a lo que iba,escribo esto porque al menos a mi me saca una sonrisa el pensar que con una cosa tanto como esa nos sentimos protegidos y aliviados y que para aquel o aquella que haya tenido un mal día o este teniendo una mala racha (como servidora) que saque una sonrisa.. :D

1 comentario:

  1. xD yo tambien hago eso ¡y sí! mi mantita es de cemento ¡y eternamente impenetrable!

    ResponderEliminar