jueves, 7 de enero de 2010


Estoy harta y cansada de que cuando me gire solo os vea a vosotros mirándome y comentando cada movimiento que hago como si fuera un animal de de que cada día vuestras tonterías vayan a más y me vayan jodiendo de igual manera he llegado a desear volver a empezar de nuevo es más ahora mismo lo deseo volver atrás al instante en el que decidí ir al IES Arxiduc y haber cambiado de idea haber dicho "Mamá,da igual nos podemos cambiar de cada no importa."Pero no,yo luché por seguir en la misma casa con la misma inseguridad de que puedan robar o que acabes peleándote con cualquier tipo por la calle porque quería, deseaba ir a este instituto porque iban a estar mis amigos las personas mas importantes que había en mi vida.Pero al empezar el instituto los que eran mis amigos cambiaron al menos la mayoría ya no eran aquellos niños en los que podías confiar plenamente o los que tu les guardabas la mochila cuando iban a beber agua a la fuente por el paso del tiempo tuvisteis que llegar vosotros cuando por fin tenia una estabilidad en mi vida había hecho nuevos amigos que me apoyaban y los niños volvían a serlo,con vuestra llegada todo se vino abajo y día a día voy intentando ganaros pero me es imposible porque ya los problemas me sobrepasan es curioso ¿Por qué cuando tienes un problema aparecen más?No pretendo dar pena ni mucho menos lo único que quiero es irme de aquí,lejos donde nadie me conozca y poder empezar de cero.

1 comentario:

  1. ahys!! te amoooooooooooo! me encantan tus textos!!!!!!!!


    te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo(L'

    ResponderEliminar