jueves, 7 de enero de 2010

Gracias.




Hay ocasiones en la vida en las que te hacen elegir entre blanco y negro y tú eliges fácilmente pero la cosa cambia cuando te hacen elegir entre ÉL o tus amigos.Yo sin duda alguna elegiría a mis amigos porque ellos son los que me hacen y harán feliz siempre y me animan y animaran aunque llegue tarde, aunque sea el día de su boda.Sé en quien confiar y me doy cuenta que con ellos he tomado muchas decisiones pero todas acertadas porque ellos guían.Ahora han venido a mi memoria personas que con el tiempo se han ido de mi lado pero yo siempre les recuerdo y tengo en cuenta.Solo escribo esto porque es lo que siento y quiero que todo el mundo lo sepa.Que sin ellos no seria yo.Gracias por todos los abrazos,besos,ánimos y "te quiero" que me habéis dado en el momento exacto que lo he necesitado porque muchas veces el mundo se me ha caído encima y se ha roto en mil pedazos y vosotros habéis venido y me habéis venido y ayudado a reconstruirlo pieza a pieza como si de un puzle se tratara.De verdad...GRACIAS por existir.


2 comentarios:

  1. Isiikah' no me vaginaba esto de ti xDD qe wapo te a qedado, eeeeeh... y aver si no nos enfadamos taaaaantoo, ueno, sige asiN, y ya nos vemos eh guapa? Tq(:

    ResponderEliminar
  2. Sister ahys este comnt es el mas bonito de todos y sin esepciones,yo te doy las gracias a ti por ser como eres y existir! sin ti no seria nada de nada!

    Te amoooooooooooooooo(LLLLLLLLLL'

    ResponderEliminar