jueves, 7 de enero de 2010



Un día tenía una idea perfecta para un texto pero cuando estaba a punto de empezar a escribir me quedé en blanco, hacia mucho tiempo que no me pasaba eso era raro solo me pasa eso cuando estoy muy nerviosa o preocupada.No me sentía mal ni nerviosa puesto que debía estar preocupada pero ¿Preocupada,por que?En teoría no debo estar preocupada por ti o por tus amigos, es lo que me dice mi familia, no mi familia de "sangre" no,mi verdadera familia mis amigos y amigas sobretodo Sergio y Noemii que para mi sois mi hermano y mi hermana o Jenii mi madre Clara mi abuela Guniit bisabuela,etc.Pero sino quiero preocuparme ¿Por que lo hago?Es imposible que quede algún por pequeño que sea trocito del amor que sentía por ti.Eso es lo único que tengo claro porque me has hecho tantas cosas que sería de una chica idiota caer otra vez en el juego o seguir queriéndote...Has sido el único que ha conseguido que cambie mi forma de ser o de vestir que haya pasado de ser una chica feliz a la mas triste y depresiva..Puesto todo lo que he dicho mi conclusión es que he acabado siendo una chica idiota enamorada.

1 comentario:

  1. te amoooooooooooooooooooooooooooooo!! mil veces!!!! ^^

    Sistersx100preypara100pre♥

    ResponderEliminar