jueves, 7 de enero de 2010

Sí lo sé..he cambiado y mucho la gente que me conoce desde el colegio me entenderá y es que desde aquella época he cambiado de forma de ser y de vestir,recuerdo que en sexto de primaria siempre vestía con colores alegre como rojos,rosados,narajas,etc... y era la niña más feliz del mundo porque tenía miles de amiguitos y amiguitas y eran lo más importante.De ellos por desgracia,de esos miles,más de un 80% son falsos!Por eso supongo que cambié ahora ya no soy esa niña feliz de antes,ni visto con colores alegres,porque tengo problemas..y amigos se pueden contar con los dedos de la mano y me sobran dos..La verdad es que ya me da exactamente igual lo que la gente piense de mí,sé bien que más de la mitad de la gente que lea esto piense que soy EMO pero no lo soy,por favor no intenten etiquetarme pues en ningun sitio podrán encasillarme..

1 comentario: