martes, 12 de enero de 2010


Ya se que todo el mundo miente alguna vez,yo también lo hago pero solo cuando es necesario para salvar a alguien.Mi vida ha estado siempre rodeada de mentiras...Y ahora vienes tú y no eres una excepción...¿sabes como me sienta eso? me sienta fatal porque tu eras una persona especial para mi bueno mejor dicho tu fachada de chico desgraciado me gustaba,te queria.Sí,te quería y eso no cambio en mucho tiempo hasta que descubrí que todo lo que hacías y decías delante de mi no era verdad que yo no significaba nada para ti.Eso era aun peor porque fui tan estupida de creerme una tras otras todas tus palabras llenas de traición y mentira...Y aunque sigas siendo un cabron mentiroso te sigo queriendo la razón la verdad ya no la sé...

No hay comentarios:

Publicar un comentario