jueves, 7 de enero de 2010


Hoy escribo él,por todo el amor que ya no siento hacia él por todos y cada uno de los días que perdí mirándole , imaginándome con él,por todo eso,no hay ganas de mucho más,a veces pienso en lo que podría haberle dicho,en todo lo que podríamos haber vivido juntos pero no pasó,en lo que nunca hicimos,en las palabras que hacían de mi un ser diferente.A diario me pregunto que habría sido de mi junto a él o si él hubiera aceptado o no,pero cuando estoy pensando en eso me doy cuenta de que todo se ha quedado en tiempos condicionales de distintos verbos y no en hechos como me hubiera gustado,gracias a varias personas a las que no hace falta ni poner el nombre ya que saben que lo son todo y que,sin ellos no podría haber abierto los ojos de una vez y siento que sin ellos todavía ahora estaría pensando en él perdiendo el tiempo como hace un mes o hace tan poco como una semana o un día incluso,en fin..la verdad es que hoy ha sido lo que se dice verdaderamente un mal día.No espero que nadie lo lea la gente que lo lea gracias y a la que no me da igual,escribo simplemente para no aburrirme y de paso reflexionar.El texto es mío se que no es muy bueno pero también se que hay gente que intentar copiarme a mi y a mis textos así que espero no ver este por ningún sitio "purulando".

1 comentario:

  1. Sister!! este textoo me encantaaa demasiadoo!
    nunca tendre esta inspitacion que tienes!!! eres la mejor!

    Te amoooooooooooooooooooooooooooooooo(L'

    ResponderEliminar